MANGO Y SUS "MEGASTORE"

 

Althos formación_MG_8886Mango ha puesto en marcha un nuevo modelo de tienda a nivel mundial, las Megastore. Piensa abrir 13 tiendas hasta final 2013. Su principal zona de expansión se prevée en Europa. Seguramente la tienda de Muhich será la más grande de todo el continente.

La superficie de este tipo de tiendas, que se denominan Megastores ocupan desde 800 a 3000  metros cuadradros. De esta manera con las 13 nuevas tiendas Mango tendría ya 18 tiendas de este tipo.

El objetivo principal del grupo es presentar en una misma tiendas todas las lineas del grupo. Mango esta integrado por H.E by  Mango, Mango Touch, que ha ampliado recientemente su repertorio con la creación de Mango Kids y Mango Sport & Intimates.

En 2014 abrirán nuevas tiendas tipo Megastore en toda Europa incluida España.

Los alumnos de Althos formación del curso de escaparatismo ya están esperando su apertura para disfrutar de los escaparates y de la colección.

En el curso de Althos formación de Personal Shopper los alumnos toman nota de todas las tiendas que se van abriende en la ciudad para poder asesorar a sus futuras clientas sobre las moda más actual.

En Althos formación formamos a nuestros alumnos en Escaparatismo y Personal Shopper ayudandoles a ser buenos  profesionales para que puedan cumplir su sueño, SE ESCAPARATISTA O PERSONAL SHOPPER…INFORMATE..!!!

 
Publicado en Blog.