¿CÓMO EXPONGO EL CALZADO?

 

_MG_9154

 

 

 

 

 

 

 

SI queremos hacer un escaparate con Calzado, complementos, bolsos, hemos de tener en cuenta algunas procedimientos y pautas que nos pueden ayudar a montar el escaparte de manera que sea atractivo para  un mayor número de clientes potenciales.

Podemos ayudarnos de soportes de diferentes maneras, ponerlos  en la parte baja del escaparate, podermos ayudarnos también de estantes si es un escaparate cerrado. Lo importante es exponer el producto y que el cliente se pare a mirarlo y consigamos que entre.

Si observamos los escaparates de las tiendas de la ciudad, vemos muchas diferencias, desde la exposiciones tradicionales hasta exposiciones muy novedosas y modernas. En cuanto a escaparates de calzado hay mucha variedad, no se exponen de la misma manera calzado deportivo o un calzado informal, de fiesta. Tambien depende de la tienda, las grandes marcas se esfuerzan mucho por exponer el producto de manera original, las tiendas de barrio suelen exponerlo de una manera mucho más tradicional.

Aunque cada vez vemos más diseño y más elegancia a la hora de exponer el producto. También observamos que muchas puntos de venta, no tienen escaparte, se configuran como espacios abiertos que llaman al cliente a entrar y ver el producto directamente, esta modalidad se da bastante en centros comerciales.

Jugar con los colores y los modelo también es un opción.  Vemos muchas tiendas que siempre exponen el producto de la misma manera, utilizando el mismo sistema. Esto no es malo, cada tienda tiene su estilo de exposición de productos, de esta manrea es probable que se mantengan los clientes de siempre pero no es tan problable que se hagan nuevos.

En el curso de escaparatismo de Althos formación aprenderás todo lo que necesitas saber para ser escaparatista…
Si tu ilusión es ser escaparatista, no dudes en venir a informarte a Althos formación,hacer tu sueño realidad, es más fácil de lo que imaginas.

Ven a informarte a Althos formación y no te arrepentirás…

 

 

Publicado en Blog.