CONSEJOS PARA VESTIR ELEGANTE

Naty Abascal presentó su primer libro con el título “100% Naty”. Es un libro que pretende ofrecer una guía práctica sobre como vestir bien para cada ocasión,cada momento y para cada personalidad.  Lo ha escrito junto al periodista y editor,  Vicente  Gallard. EL prólogo lo ha redactado Oscar de la Renta. Este manual nos ofrece las claves necesarias para resultar elegante en cualquier ocasión.

Naty Abascal ofrece pautas para vestir bien y no fallar nunca con el look elegido. En la presentación dio algunos consejos como por ejemplo nunca conjuntar botas altas con falda tipo lápiz porque apenas se ven las piernas y hace más baja.

La buena acogida del libro fue celebrada con  sus familiares  y amigos más cercanos.

La presentación se realizó en  Hotel  Villamagna, un hotel de lujo y luego lo celebraron en un exclusivo restaurante de la capital.

En Althos formación nos hemos alegrado mucho de la publicación de este libro, nos puede enseñar mucho sobre elegancia y como adaptar el vestuario a cada ocasión para resultar elegantes.

Hemos informado a nuestros alumnos del curso de Personal Shopper de la importancia de tomar nota de todas las tendencias, novedades que se van dando en el mercado y que nos pueden ayudar a desempeñar mejor nuestra profesión.

Conocer los trucos que nos pueda aportar Naty Abascal, referente de moda y elegancia en nuestro país, puede ser muy interesante para aplicarlos en el trabajo del Personal Shopper y en Althos formación se lo hemos hecho saber a nuestros alumnos.

Si quieres ser Personal Shopper, no dudes en informarte en Althos formación, verás las ventaja que tiene estudiar con nosotros.

 

 

 

Publicado en Blog.