CYBERMONDAY

Hoy lunes 2 de diciembre se celebra el Cybermonday, una jornada de rebajas on-line. Muchos establecimientos se han sumado a esta iniciativa que el año pasado se celebró por primera vez en España y tuvo un éxito extraordinario. Este año se ha vuelto a celebrar por partida doble. Ya se celebro antes de las rebajas de verano y ahora otra vez, antes del comienzo de la campaña Navideña, una de las épocas de más venta para los comercios.

En España esta iniciativa se conoce como eDay  y pretende ser uno de los días de más venta on line  del año.

Esta costumbre fue importada de EEUU, allí se celebra el lunes siguiente a Acción de Gracias y al Black Friday. El año pasado de celebró en España por primera vez el 26 de Noviembre de 201.

Internet se está convir

FOTO DE SONIA SABNANI

FOTO DE SONIA SABNANI

tiendeo en el medio preferido para hacer las compras de regalos. El motivo principal es la comodidad y el ahorro que supone este acontecimiento, en algunas tiendas puede alcanzar hasta el 60% de descuento. Y como no, del ahorro de tiempo esperando en las colas.

En total, en el eDay o Cybermonday participan unas 120 empresas entre las que se encuentran Media Markt, El Corte Inglés, Worten, Leroy Merlin, Desigual, Kiabi, Hero Baby, Air France, Divinity, entre otras firmas.

De otras tiendas que se suman a la iniciativa informa con detalle la web www.the-eday.com/invierno.

 

En Althos formación nos hemos hecho eco de esta noticia, consideramos que es un buen momento para adelantar las compras navideñas y ahorrarnos un dinero. Pero también podemos tenerlo en cuenta para los alumnos del curso de personal Shopper que pueden optar por realizar compras para sus clientes utilizando este medio y este día. De  esta manera pueden ahorrarse un dinero, y es una opción de compra muy interesante.

En Althos formación formamos a nuestros alumnos en los contenidos  y técnicas más utilizadas. Pero también dedicamos mucho tiempo a indagar sobre las novedades del mercado para asesorar a nuestros alumnos.

Si quieres informarte del curso de Personal Shopper, no dudes en llamar a Althos formación   y preguntar.. esperamos tu llamada.

 

Publicado en Blog.