ABRIGO COVERT COAT

Althos formación-coat

Originariamente, el Covert Coat surge a finales del siglo XIX como una prenda diseñada para montar a caballo. Sin embargo, pronto empezó a expandirse su popularidad entre las masas y pasó a convertirse en una prenda símbolo de elegancia que todo caballero debía tener en su armario. Muy parecido al abrigo Chesterfield, el Covert es más corto. Los alumnos de personal shopper de Althos formación conocen este tipo de piezas que han marcado historia.

Sin embargo, la popularidad del Covert tuvo sus épocas malas, y fué en 1950 cuando de nuevo recobró la fama hasta nuestros días convirtiéndose en una prenda básica y atemporal símbolo de elegancia. Una apuesta segura según los alumnos de Althos formación.

Althos formación.wordpress.com/

 Esta prenda es todo un clásico entre las prendas de abrigo y sus orígenes están ligados al mundo de la caza y la equitación. Sus patrones son de corte más bien estrecho y corto, llegando como máximo hasta la rodilla. Se caracteriza también por tener un cuello aterciopelado y tanto sus puños como su parte inferior se rematan con cuatro costuras paralelas. Su color original es el marrón claro, aunque también podemos encontrarlo en otros tonos. Si quieres estar al día de las tendencias acude al centro de estudios Althos formación y trabaja como personal shopper.

Althos formaciónAlthos formación.blogspot.com.es/

Publicado en Blog.