ALTA COSTURA POR INTERNET

FOTO DE SONIA SABNANI

FOTO DE SONIA SABNANI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos Diseñadores de alta costura se han subido al tren de las ventas por Internet. Con la página Web valenciamoda.com.

 

Según la información de la página web, este portal nace como un punto de encuentro entre los diseñadores más exclusivos de la moda valencianos y el público más selecto. Pretenden con el portal acercar la moda de alta costura a todo el mundo proporcionando un lugar en el que poder conocer tanto a los diseñadores más prestigiosos y a sus creaciones.

La Comunidad Valenciana es una región rica en diseño y con tradición respecto a ala moda y a la confección. Con este portal se pretende exportar todo este talento y tradición valenciana al mundo entero.

Está claro que este portal busca un cliente selecto con gran poder adquisitivo y gusto por vestir bien. Pero es una noticia muy buena para las personas que trabajáis  en el sector de la moda. Nuestros alumnos de Personal Shopper estudian con la idea de dedicarse al asesoramiento de imagen y pueden encontrarse en su andadura profesional clientes con diferentes perfiles y necesidades. Por lo tanto es importante conocer todos los sectores de la moda para utilizarlos en el momento adecuado y de la mejor manera posible.

En Althos formación informamos a nuestros alumnos sobre las novedades en moda, tendencias y puntos de ventas dirigidos a todos los sectores de la población.

Si quieres decicarte a la moda, trabaja como asesor/a de imagen, no dudes en informarte en  Althos formación.  Con el curso de Personal Shopper aprenderás todas las técnicas, estilos,  conocerás tendencias,  y aprenderás todos los recursos necesarios para realizar el trabajo con éxito.

Con Althos formación, FORMATE Y EMPLEATE…

 

Publicado en Blog.