Apoyo al Comercio Minorista en Ciudad Real

El próximo 28 de Octubre, la Cámara de Comercio del Campo de Ciudad Real organiza un taller sobre ‘Escaparatismo y decoración del punto de venta’, en el que se mostrarán las claves para incrementar las ventas y atraer a los clientes mejorando la imagen del establecimiento.

Esta sesión es gratuita y está integrada en el Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2014 impulsado por el Gobierno y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La arquitectura de interiores, el diseño del escaparate y la presentación adecuada de los productos serán algunos de los puntos analizados en esta sesión que pretende mostrar la influencia que el diseño tiene en el proceso de compra de los clientes en el punto de venta.

El Taller estará compuesto por una sesión teórica, y una sesión práctica, en la que el experto en Retail Marketing y autor del libro ‘Marketing en el punto de venta’, Ricardo Palomares, expondrá tres escaparates visitados anteriormente, aportando soluciones prácticas para mejorar su apariencia, contenido, etc.

Publicado en Blog.