Averigua lo que ocurre en el corazón de las Pasarelas ….

NO TE PIERDAS LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS DE LAS PASARELAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO….

Desde Althos formación queemos que estes informado las novedades que nos traen las pasarelas y por eso os dejamos estas 8 noticias de los diseñadores más importantes del mundo.

  1. El segundo desfile del DelPozo en Nueva York afianza la solvencia de un  proyecto liderado por el diseñador Josep Font y que se sustenta en las ventas, no solo en la repercusión mediática.
  2. El final del desfile de Dior resume el nuevo rumbo marcado con tino por Raf Simons. Un carrusel de vestidos en tejidos metalizados que ejemplifica el compromiso del belga con la historia de la casa, en coherencia con su credo estético.
  3. Dien Van Noten protagoniza la retrospectiva del año con permiso de Charles James, en el museo de Artes Decorativas de París.
  4. El futuro según Karl Lagerfeld en Fendi, o cómo evitar la distopía con la dosis justa de tecnología y humanidad a base de vestidos transparentes en colores vibrantes. Todo irónicamente coronado con peinados de replicante.
  5. Por femenino, irónico y apetecible, el desfile de Lanvin no dice nada que no sepamos de su diseñador, Albert Elbaz,  solo subraya lo que cada temporada…La ropa que toda mujer quiere llevar las 24 horas del día..
  6. El mejor “look” deportivo de la temporada prolija en este tipo de alusiones lo factura Consuelo Castiglioni para Marni y sus deliciosas tenistas Chic.
  7. Celebramos el regreso de las pasarelas de Alessandra Fachinetti con una colección de debut para Tod`s que  hace olvidar su tropiezo en Valentino.
  8. Marc Jacobs y  su cambio como Director Creativo de Louis Vuiton, cargo que ostentaba desde 1997, para concentrar sus esfuerzos en su firma Homónima, ha marcado la actualidad de las pasarelas.

 

En Althos formación nos gusta informaros de las cosas que pasan en el mundo de la moda, diseñadores, marcas, estilos, tendencias…

Para Althos formación es importante para que nuestros alumnos  del curso de PERSONAL SHOPPER desarrollen  sus carrera con éxito que  estén informados de las novedades en moda, tendencias.. para asesorar a sus clientes siendo conocedores de todas las opciones que ofrece la moda…

Publicado en Blog.