BLACKCAPE INAUGURA EN VALENCIA

SONIA SABNANI

SONIA SABNANI

Blackcape inaugura su primera tienda en Valencia. es una tienda dirigida a Hombres que cuidan su imagen. Buscan el cliente Hombre elegante, casuaL y cosmopolita.

Esta firma nace de la sastrería masculina y  ha evolucionado hacía el Total LooK,  todo un conjunto de prendas que conforman un vestuario completo para llegar al total look del estilo Blackcape.

Esta marca  nos ofrece todo un conjunto de posibilidades, desde trajes y chaquetas, camisas, pantalones, zapatos…Podemos encontrar una gran variedad de corbatas, cinturones, bolsas de viajes y relojes, entre otros complementos.

En este invierno abundan la pura lana virgen, el algodón 10o%, tanto en camisería como en sasterería. También vemos el tejido tecnologico en prendas deportivas.

 

En Althos formación nos hacemos eco de todas las novedades que se dan en Valencia, informamos a nuestros alumnos de las nuevas tendencias del mercado y de las nuevas establecimientos que se abren.

Los alumnos del curso de Escaparatismo  de Althos formación deben estar al día de las tendencias, de las modas, de las utimas novedades si queieren sacarle el mayor partido a su profesión. El escaparatista debe saber que es lo que triunfa para exponer los productos en el escaparate además e conocer las técnicas y herramientas más utiles de escaparatismo.

Es muy importante tener una mente abierta y saber utilizar las diferentes técnicas y herramientas más utiles a la hora de realizar un escaparate. En Althos formación os ayudamos a conseguir lo que necesitas.

 

Publicado en Blog.