BOLSOS CON DISEÑO DE LIBRO

Althos formaciónPASTEL

Buscando complementos para diseñar unos escaparates nos hemos encontrado con una marca de bolsos muy originales y desde Althos formación nos gustaría comentar con vosotros. Se llama P.S. Besitos, son complementos muy románticos y el producto que más me ha llamado la atención ha sido sus bolsos-libro ( book cluth). Son bolsos con portadas de libros impresa sobre tejidos de algodón ecológico. En el interior están forrados con telas francesas. Aunque pueden resultar un poco caros para el tamaño. Cuestan sobre 60€ en su página web.

Los diseña una Española, con mucho gusto y buenas ideas. Actuamente se encuentra en pleno proceso de expansión.

Son un complemento perfecto para diseñar tu escaparate, ya hemos informado a nuestros alumnos del curso de Escaparatismo de Althos formación para tenerlo en cuenta en los diseños de sus escaparates.

Es un producto único, con gran  variedad en cuanto al diseño, podemos elegir entre muchos   libros clásicos y eternos. Estos bolsos pueden llegar  a ser muy personales porque podemos elegir aquel con el que más nos identificamos.

Los alumnos de Althos formación del curso de Personal Shopper han tomado nota de este complemento para aconsejarlo a las personas que tenga un perfil más romántico.

Publicado en Blog.