CAMPAÑA POR LA LANA

Ya hemos comentado en alguna ocasión el fulgor incontrolado que está sufriendo la lana en los últimos años. Sin embargo, lo que desconocíamos eran los límites hasta los que estaba llegando esta tendencia. Hoy lo hemos descubierto bajo un pie de foto que hablaba de moda y nuevas creaciones, aunque no precisamente de lana. En fin, en este enjambre, descubrimos la “Campaña por la Lana”.

                  Esta Campaña por la Lana comenzó en 2010 en Reino Unido con la realización de una semana de la lana. Con ello se pretendía fomentar la compra no solo de ovillos, sino también de prendas de este material. Pero esta inicitaiva no solo ha sido social sino que lleva el apoyo de su Alteza Real el Príncipe de Gales, ya que la casa real veía como la industria lanera de su territorio estaba empezando a sufrir los reveses de la crisis, y frente a esa situación descontrolada, ha decidido tomar cartas en el asunto.

              Decimos que viene de lejos, y así es pues ha sido el apoyo popular y el de los profesionales los que han conseguido volver a fomentar este cálido material. Ciudades de todo el mundo realizan un seguimiento  de la misma. La última edición en Madrid se celebró el pasado mes de Noviembre. Si te gusta el mundo de la moda acude al centro de estudios Althos formación y te damos la formación que necesitas para trabajar en lo que te gusta.

Publicado en Blog.