CAMPAÑAS DE MODA QUE LLEGAN

 

         Para la campaña de otoño-invierno 2012, una conocida marca de ropa ha renovado su imagen mostrándonos el lado más real de la firma. Bajo el lema “GENTE VALIENTE” se sustituyen los habituales modelos por profesionales españoles de diferentes sectores. Entre ellos encontramos al cocinero Mario Sandoval que cuenta con una estrella michelín, a la primera española en escalar el Everest, a una arquitecta, a una actriz de doblaje y así hasta 11 personas en total, todas ellas con reputadas carreras y sin embargo viviendo en el anonimato (la mayoría).

         Esta ha sido sin lugar a dudas la clave de la firma. Nos ha acercado la moda  a través de personas reales pero con cierto prestigio. Ha sabido transmitir a través de su eslogan, el concepto de sé valiente y atrévete en la vida y en la moda. No hace falta tener curvas perfectas para que nuestra ropa te siente bien.

         Como ellos mismos dicen han pasado de ser una marca con historia, a una marca que cuenta historias. Si quieres saber más del mundo de la moda, en el centro de estudios Althos formación te forman como escaparatista y personal shopper.

Publicado en Blog.