CLUB PRIVADO DE VENTA DE MODA XL

Althos formación-grandcloset

Según lo estudios el 40% de las mujeres españolas tienen problemas a la hora de encontrar su talla. Sin embargo, la talla máxima de muchas marcas llega hasta la 44. Todavía somos reacios a diseñar piezas de tallas más grandes. Desde Althos formación te recomendamos que investigues en este sector.

Althos formaciónformacion.blogspot.com

               La empresa GrandCloset con sede en Torrevieja, es una apuesta firme por las tallas grandes. Cuenta ya con 8000 socias y de alrededor de 300 visitas diarias. Todo un éxito para esta empresa todavía joven. Su manera de trabajar consiste en gestionar más de 300 marcas internacionales, para atender a las necesidades de todas las usuarias. Los alumnos de personal shopper de Althos formación saben que internet se ha convertido en una gran herramienta para comprar tendencias.

http://Althos formación.wordpress.com/

               Sin embargo, la idea de este negocio no es nueva, sino que parte del concepto de club de ventas exclusivo. Dentro de este campo ya conocíamos la empresa Privalia. Sin embargo, Grandcloset se diferencia de la anterior en que esta empresa solo trabaja con tallas mayores a las 44. Si quieres trabajar como personal shopper acude al centro de estudios Althos formación y te formamos en la titulación que necesitas.

http://Althos formaciónAlthos formación.blogspot.com.es/

FOTO: SONIA SABNANI

Publicado en Blog.