COLOR DE LABIOS FETICHE

                        Cada temporada emergen a los escaparates multitud de novedades, sobre todo en cosmética. En este campo los productos se renuevan constante puesto que dentro de la rutina habitual los utilizamos casi diariamente y por tanto su vida con nosotras siempre tiene fecha de caducidad. De entre ellos si hay uno del que toda mortal que se precie y se cuide un poco no se olvida de ponerse (y más en estos días de invierno), hablamos de la barra de labios.

                 Este producto tan sencillo, según los estudiosos ha existido siempre, lo que pasa es que ha ido evolucionando hasta nuestros días. La barra de labios de nuestras madres se ha abierto hacia los gloss y los bálsamos con color. El lápiz de labios ya no solo se aplica directamente, sino que los pinceles de maquillaje son cada vez más comunes en nuestras casas. Bajo la premisa de que el color dura más en tus labios, estos pinceles han sabido introducirse en el mercado.

               La tendencia de esta temporada son unos labios naturales acompañados de unos ojos bien marcados. Si te gusta el mundo de la moda, y estar al día de las tendencias conviértete en personal shopper. En el centro de estudios Althos formación te informamos de como conseguirlo.

Publicado en Blog.