COMPLEMENTOS PARA PROVOCAR

_MG_8910Este otoño podemos deslumbrar con los complementos y accesorios disponibles en las tiendas. De diferentes estilos para cada mujer, momento y situación.

Si tu estilo es más romántico, te gustan los detalles en los bolsos, botas, zapatos. Si eres partidarias de las flores en cualquier prenda, este otoño disfrutarás con los accesorios. Encontrarás zapatos, botas y bolsos con flores estampadas o incluso bordadas.

Sin embargo, si tu espíritu es más roquero, provocativo únete a las tachuelas que vemos colocadas en muchas prendas. Pero si hablamos de bolsos, de zapatos o de cinturones, seguro que encuentras el que te define.. están en todos los escaparates…

Para las más sencillas, encontramos estilos simples, elegantes.. de colores neutros pero diseñados con buen gusto…

Y para las amantes de las pieles.. encontramos complementos  desde los clásicos blancos y negros hasta los flúor, con pelos largos, cortos,  en bolsos, botas, chaquetas e incluso hasta sandalia…

 

En el centro de estudios Althos formación animamos a nuestros alumnos a permanecer al día de las tendencias, modas, estilos para que cuando se enfrenten a la realización de sus escaparates sepan como diseñarlos, como combinar las prendas, que prendas deben resaltar más..

En Althos formación les inculcamos a los alumnos la importancia de observar los escaparates de las tiendas para poder tomar nota de las cosas que  gustan y las que no. Analizar los  escaparates con visión profesional nos ayuda a clarificar los conceptos y contenidos vistos en clase.

Con el curso de Escaparatismo de Althos formación podrás conseguir el trabajo que siempre has soñado. Si quieres ser escaparatista no dudes en ponerte en contacto con Althos formación, te ayudaremos a conseguir lo que quieres.

Publicado en Blog.