COMPRAREMOS MÁS EN REBAJAS

Según la consultora Kantar Worldpanel en su informa “Rebajas, planificar vs comprar”,7 de cada 10 españoles comprará en las  Rebajas de invierno y gastará unos 150 Euros. 

Actualmente podemos comprar productos rebajados todo el año, pero es ahora en periodo oficial de rebajas cuando se producen una mayor tentación a la hora de comprar.

Según la Confederación Española de Comercio se han elevado las ventas en Navidades entre un 3 y un 8 por ciento de media. Por esta razón se vislumbra   una campaña de rebajas más optimista. Aunque los datos de la CEC son mas conservadores, piensan que nos gastaremos de media en rebajas unos 60€.

Es un buen momento para completar nuestro fondo de armario y hacernos con esas prendas tan deseadas que hemos ido viendo en los escaparates durante los meses anteriores.

Ahora los escaparates no nos enseñan su producto con tanto esmero, pero nos dejan claro que estamos en periodo de oportunidades y de descuentos.

Los Alumnos que han realizado el curso de Personal Shopper en Althos formación aprovechan esta época para ayudar a sus clientas a crear su fondo de armario, a conseguir un look espectacular a precios más reducidos.

Si tu también quieres conseguir tu trabajo como Personal Shopper, no dudes en venir a informarte a Althos formación, te formaremos profesionalmente para que consigas tu trabajo soñado.

Infórmate en Althos formación

 

Publicado en Blog.