Compromiso

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 12.57.24

Nuestro compromiso y garantía es ser una Escuela de Formación consolidada en el mercado, con un porcentaje de éxito en torno al 90%, siendo por lo tanto la mejor opción para poder conseguir un puesto de trabajo como Escaparatista Profesional.

Nuestro compromiso empezó hace 25 años dando a nuestros alumnos confianza y seguridad, incluso después de finalizar la formación. Los futuros escaparatistas pueden contar con nuestro equipo formativo para cualquier duda, apoyo o colaboración que favorezca su futuro profesional, cabe resaltar que también somos Agencia de Colocación y realizamos apoyo al emprendedor.

Los alumnos que finalicen con éxito obtendrán su Diploma con la garantía de poseer los conocimientos y preparación técnica para poder evolucionar positivamente en el mundo profesional.

¡No importa la edad que tengas, o tu nivel de estudios alcanzado, nacionalidad, trabajo al que te dediques…, siempre tendrás cabida para solicitar una plaza e inscribirte en nuestra Academia de Escaparatismo!