CONSEJOS ESCAPARATISMO

Es muy importante hacer una planificación sobre los cambios de escaparate. Para realizar esta planificación se ha de tener en cuenta las épocas del año y el calendario festivo. Tenemos que aprovechar cualquier festividad y cualquier evento que nos pueda repercutir en las ventas para cambiar nuestro escaparate.

No podemos olvidar que el escaparate es el  medio de comunicación entre el comercio y el cliente, hay que transmitir un mensaje claro y sencillo.

El escaparate no debe estar recargado de productos, es mejor poner pocos pero bien organizados, hay que transmitir un un conjunto, en el primer golpe de vista,  el cliente se fija en el global no en el  detalle.

Tenemos que tener en cuenta que es  una cuestión de segundos lo que hace que el cliente se vea atraído por el escaparate. Una vez atraído probablemente se parara a mirarlo pero si no hemos conseguido esa atracción es muy difícil que el cliente nos compre.

Aparte de las técnicas de escaparatismo, los utensilios utilizados, los módulos, los diseños y los productos expuestos hemos de tener claro que la limpieza es imprescindible  y que el comercio debe  estar bien iluminado.

 

Estos son algunos consejos que hay que tener en cuenta para crear un escaparate atractivo, pero si quieres dedicarte profesionalmente a Diseñar escaparates debes realizar el curso de Escaparatismo de Althos formación, conseguirás ser escaparatista en poco tiempo. En Althos formación, obtendrás una formación teórico-práctica, te prepararemos para que puedas crear tus escaparates y trabajar profesionalmente.

Ven a informarte a Althos formación, te sorprenderá  como puedes conseguir tu sueño..

 

 

Publicado en Blog.