Curso Medio escaparatismo

Captura de pantalla 2017-01-24 a las 12.24.36

Nuestra Escuela de Escaparatismo imparte el Curso Medio de Escaparatismo para aquellas personas que necesitan un mínimo de conocimientos para poder dar forma a un escaparate. 

Dicho curso parte de una perspectiva de iniciación pero con visión profesional y tiene como objetivo conseguir un aprendizaje efectivo a partir de conocimientos teórico - prácticos, ya sea para participantes con conocimientos previos o para aquellos que no los poseen. 

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con los alumnos para que puedan acceder al mercado laboral y para ello, en nuestra Escuela de Escaparatismo, tenemos un objetivo claro: diseñar, planificar e impartir conocimientos válidos para que un estudiante pueda hacer realidad sus proyectos de futuro. 

Nos centraremos en un tema y posteriormente lo pondremos en práctica para que el alumno comprenda todos los conocimientos adquiridos en la teoría. El resultado es sorprendente al ver como los alumnos desarrollan sus habilidades y ellos mismos ven como sus ideas toman forma en un escaparate. 

La metodología de enseñanza es lograr que los estudiantes asimilen unos conocimientos básicos tratando aquellos elementos genéricos que intervienen en el sector del escaparatismo.  Desde los elementos clave que determinan los procesos de marketing en escaparates hasta las artes más vanguardistas y minuciosas del trabajo decorativo o del estilismo en maniquíes. 

 

 

VER TEMARIO

Nuestra profesora titular esta colegiada en el colegio de diseñadores de interiores de C. Valencia con el nº 84 y en la International Ferderation of Interior Architects/Designers