Curso Superior escaparatismo

Captura de pantalla 2017-01-24 a las 12.25.47Los alumnos de hoy en día desean desarrollar una profesión que les apasione, les motive y que les permita satisfacer sus necesidades económicas de manera estable. Con el Curso Superior de Escaparatismo que impartimos en nuestra Escuela de Formación ese objetivo es alcanzable.  

Nuestro equipo de profesionales plantea un aprendizaje teórico-práctico  para mejorar la comprensión del alumno, el cual adquirirá todos los conocimientos necesarios para poder ejecutar con éxito un escaparate. 

Nuestra metodología de enseñanza se basa en más comprensión y menos memorización. De esta forma, los alumnos asimilan mejor los conceptos clave y los saben emplear en cualquier tipo de escaparate, sin necesidad de un exceso de esfuerzo y sintiéndose realizados al ver como aprenden sin darse cuenta. 

Además, nuestros alumnos podrán desarrollar todos estos conocimientos, destrezas y habilidades en las Prácticas de Empresa  que realizan tanto en la Escuela como en diversos comercios que les dejan desarrollar su imaginación libremente. 

En nuestro Curso de Escaparatismo realizaremos todo tipo de escaparates tanto con maniquíes, bustos, bodegones y diferentes artículos de señora, lencería, niño, deporte, zapatería, tejido…Y, por último, también aprenderemos a tapizar y a desarrollar nuestra imaginación realizando diversos ejercicios que dan forma a nuestras ideas. 

¡Consigue tu gran sueño, trabaja en lo que te gusta y realízate como gran profesional dentro de la moda! 

 

Nuestra profesora titular esta colegiada en el colegio de diseñadores de interiores de C. Valencia con el nº 84 y en la International Ferderation of Interior Architects/Designers