Curso escaparatismo Valencia

La competencia en el sector del comercio y la necesidad de captar clientes desde la primera impresión de la tienda, hacen imprescindible la intervención de un profesional que decore los escaparates. La de escaparatista es hoy en día una profesión con muchas opciones laborales.

Son muchísimos los comercios y centros comerciales que se están abriendo al marqueting, destacando las tiendas de moda y zapaterías. Se trata de una profesión muy creativa que aúna la decoración con el marqueting publicitario.

En Althos formación Formación te damos toda la formación necesaria para que puedas convertirte en un escaparatista profesional, incluyendo curso teórico y formación práctica en comercios, además de la inclusión en una bolsa de trabajo activa.

Althos formación formación es un Centro Educativo privado que lleva funcionando ininterrumpidamente desde el año 1993 en Valencia. Como profesionales de la educación, te aseguramos nuestro compromiso y garantía de ser un centro de formación consolidado en el mercado, con un porcentaje de éxito situado en torno al 90%.

Nuestra filosofía de funcionamiento se basa fundamentalmente en posibilitar a todo el mundo el acceso a la formación. Después de todo es el mejor modo de superación dentro de un mercado que cada día es más competitivo y exige una mayor y mejor preparación.

No importa la edad que tengas, o tu nivel de estudios alcanzado, nacionalidad, trabajo al que te dedicas…, siempre tendrás cabida para solicitar una plaza e inscribirte en Althos formación.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos de modo gratuito sobre el curso de Escaparatismo en la Calle Dibujante Manuel Gago, 2 (Valencia) o en el teléfono 96 380 57 02.