DISEÑO 100% VALENCIANO

Althos formación-diseño

        Recientemente, se ha inaugurado en Valencia una exposición que no os podéis perder ya que se ha marcado como una cita ineludible para todas aquellas personas interesadas por la moda y el diseño. En ella se dan encuentro 30 diseñadores valencianos que forman parte de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV). Toda una cita en el calendario para los alumnos de escaparatismo de Althos formación.

La exposición que se ha ubicado en Las Naves Espacio de Creación Contemporánea, estará abierta al público hasta el próximo 25 de mayo de 2013. La muestra con pretensiones de itinerante, recorrerá diferentes centro culturales y de diseño por diferentes países de Europa, Asia y América. En ella lo que se pretende dar a conocer es la internalización del diseño valenciano, ese diseño que tenemos tan cerca y que en ocasiones no se valora como se merece. Desde Althos formación te recomendamos que te sumerjas en el descubrimiento del diseño 100% valenciano.

     Destacables son por ejemplo los diseños de Jorge Díez para una carrocería de Audi, o los de CuldeSac para Estée Lauder entre otros. Pero otras marcas internacionales como Muji o Ikea también han confiado en nuestros diseños. Estar al día de las últimas novedades en diseño es fundamental si te estas formando para ser escaparatista. Con esos conocimientos podrás hacer tus escaparates más atractivos y actuales. Acude a Althos formación y fórmate como escaparatista profesional.

FOTO: SONIA SABNANI

Publicado en Blog.