El día a día del Visual Merchandiser

El visual merchandiser debe ser una persona creativa y ser capaz de trabajar con un fuerte ritmo de trabajo. Debes formar, motivar y asesorar a tus compañeros para que adopten constantemente una mentalidad comercial. Si eres bueno en tu trabajo, te esperan una infinidad de oportunidades profesionales dentro de H&M.

Decir que te interesa la moda sería una afirmación bastante modesta.Te apasiona la moda, estás al día de todas las tendencias y tienes buen gusto y ojo para presentar nuestras colecciones de una forma comercial e inspiradora. Buscamos a alguien que sepa trabajar en equipo, una persona llena de inspiración y que inspire a los demás. Debe gustarte trabajar en el centro de la acción, donde no hay dos días iguales.

Tu trabajo consiste en presentar nuestras prendas de forma atractiva y hacer un seguimiento de las actividades comerciales para garantizar que nuestros estilismos despierten interés. Te encargarás de los escaparates y del interior asegurándote de que la tienda tiene un aspecto divertido y a la última moda. También te ocuparás de formar y asesorar a tus compañeros de tienda en visual merchandising y en la presentación de las prendas.

¿Tienes una mente creativa? Aquí puedes empezar una carrera profesional fuera de lo común.

Fuentes: H&M  Youtube

Publicado en Blog, Blog escaparatismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *