EL TAPE ART PRESENTE EN VALENCIA

FOTO TAV

FOTO TAV

El sábado 9 de Noviembre un movimiento artístico novedoso llamado el Tape Art inundará el pavimento de la Plaza del Doctor Collado de Valencia. Aprovechando la celebración del festival Ciuta Vella Oberta, que provocará en las calles del centro histórico multitud de actividades  y talleres culturales.

Este arte, es el arte de crear murales y composiciones con cintas adhesivas, la ventaja es que estas composiciones son efímeras. Esta considerado un arte  divertido, limpio y fugaz. Actualmente tiene muchos seguidores en Europa y Estados Unidos. Hace un par de años que ha llegado a España. El colectivo que se está encargando de transmitirlo a la sociedad se llama TAV, formado por tres artistas, Alicia Cambra, Álvaro Navarro y José Miguel Piquer. Estos tres artistas han desarrollado su obra en espacios como MuVim, Kartell, Long Bao, MIMAA…Y tienen un  reconocimiento, el premio AllOriginals de Adidas.

 

En Althos formación realizamos el Curso de Escaparatismo. Somos un centro muy instaurado en  Valencia, con experiencia en la docencia desde hace mas de  20 años. Cuando hablamos de decorar escaparates tenemos que tener una mente abierta para utilizar cualquier técnica que pueda ser llamativa para atraer  a los clientes potenciales.

Cuando hablamos de la formación de nuestros alumnos, en Althos formación, nos lo tomamos muy en serio. Y cuando nos enteramos de cualquier evento o exposición que pueda ayudar a nuestros alumnos a aumentar los recursos que tienen para realizar sus escaparates, les informamos e incluso, les acompañamos y les enseñamos a utilizarlo.

Si quieres ser escaparatista, no lo dudes más, da el paso, ven a informarte a Althos formación y no te arrepentirás.

Publicado en Blog.