ESCAPARATE DE HALLOWEEN

Althos formación Con  el curso de Escaparatismo de Althos formación  aprenderás a decorar escaparates, a ser original y a saber que técnicas  y herramientas debes utilizar según el momento.

Ahora estamos cerca del 1 de noviembre, noche de Halloween, y aunque es una fiesta que en España no se celebra mucho, cada vez se está haciendo más importante.  Por qué desaprovechar la oportunidad de llamar la atención de nuestro público.

No es necesario montar todo el decorado del escaparate para esta fecha, que es un poco pasajera y una vez pasada debemos de cambiar el escaparate. Pero es importante poner algunos detalles que se aprecie que estamos cerca de Halloween.

Qué podemos utilizar para estas fechas, son típicas las calabazas, las telarañas, las momias, las arañas… Podemos colgarlas del techo o en las paredes…esparcidas por el suelo. Otras de las opciones es pegar algo en los cristales..

Son muchas las opciones que tenemos para darle un toque terrorifico a nuestro escaparate. Todo dependerá del tipo de producto expuesto, de tipo de escaparate montado  y de la combinación que queramos hacer…

En Althos formación conoceras diferentes técnicas para decorar escaparates.

Estudia Escaparatismo en Althos formación y no te arrepentirás.

 

 

Publicado en Blog.