ESCAPARATE INFANTIL

IMG-20131016-WA0002 Los escaparates de las tiendas infantiles deben estar muy cuidados y elaborados con materiales muy atractivos, no solo para los niños sino también para sus madres y padres que les compran la ropa que a ellos les gusta.

Aunque sabemos que son complicados porque su dificultad a la hora de  colocar el producto. Debemos conseguir que el escaparate atraiga nuevos clientes. Muchos establecimientos consiguen con sus escaparates mantener su clientela, pero para que el negocio pueda ser rentable se debe elaborar los escaparates pensando en la clientela nueva que queremos atraer.

Nuestros alumnos del curso de Escaparatismo de Althos formación toman buena nota de estos consejos. Saben perfectamente la importancia de un buen escaparate. Y tienen muy claro que la elaboración del escaparate no debe ser algo trivial y casual. Para elaborar un buen escaparate debemos pensar mucho que queremos transmitir, a quien queremos llegar y que queremos enseñar.

Hoy hemos sabido que Prenatal,  una de las tiendas que durante muchos años ha sido referente para muchas mamás a la hora de comprar ropa y complementos a sus hijos, vuelve a la carga con un régimen de apertura de Franquicia. Hace 50  años que Prenatal abrió su primera tienda. En Marzo de 2012 la empresa sufrió una reorganización. Cerró 40 de sus 92 tienda  y prescindió de 273 trabajadores.

La estrategia actual se prevé diferente, una tienda multimarca con precios muy competitivos. Según hemos podido leer en el comunicado.

En Althos formación damos mucha importancia a todas estas noticias que se esfuerzan mucho en comunicar mediante el escaparate los mensajes a sus  clientes. Los alumnos de Escaparatismo de Althos formación saben que  observando estos escaparates podemos aprender muchísimo.

 

 

Publicado en Blog.