ESCAPARATES DE INTERIOR

Althos formación

Althos formación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Althos formación queremos ayudarte a aumentar la ventas de tu negocio, por ello disponemo de un curso de Escaparatismo y otro de Personal Shopper.

Con el curso de Escaparatismo aprenderás las técnicas más importantes para hacerte escaparatista pero tambien os explicamos como se debe organizar el interior de la tienda `para aumentar las ventas.

Ees importante que juguemos mucho con los escaparates, que creemos nuestras composiciones y que le demos vida para atraer a los potenciales cliente y mantener los que tenemos. también debemos enseñarle al publico los productos que tenemos y el estilo que nos caracteriza… todo esto lo tenemos que conseguir con el escaparate.

Pero no debemos olvidar la decoración interior y la elaboración de escaparates interiores.

Tenemos que seber que en todos los comercios hay zonas frías y zonas calientes, las frías son aquellas que por sus caracteristicas se ven menos, tienen poca luz, están altas o demasiado bajas o son esquinas..Debemos conseguir con la decoración que estas zonas frías se conviertan en calientes.

Las zonas calientes son las que mas venden por si solas, las más iluminadas, las que  más se ven, las que están a la altura de la mano y de la vista.

El objetivo es que se juegue con estas zonas, cambiar los productos cada poco tiempo, iluminar las zonas que tenéis un poco olvidades, decorar con gracia los artículos que combinen entre sí…

Se puede hacer a diferentes alturas para llamar la atención del cliente.

Realiza pequeños escaparates en zonas de paso, utiliza mesas expositoras, o maniquis, y haz pequeñas composiciones para que el cliente vea como podemos utilizar los productos. Si es ropa, combinalos para que el cliente se haga una idea, y si son otro tipo de productos, bolsos o zapatos, también puedes hacer combinaciones y exponerlos de forma agradable y atractiva para el cliente.

Es muy importante trabajar el exterior de la tienda, pero no olvides el interior.

Nuestros alumnos  de Althos formación saben que el escaparte va a incitar al cliente para que entre en la tienda, pero también es muy importnte trabajar el interior para que el cliente se sienta bien en la tienda  y quiera comprar.

En Althos formación, encontrarás lo que necesitas para ser un buen escaparatista. Pide información sin compromiso.

 

 

 

Publicado en Blog.