ESCAPARATES DE OTOÑO

Althos formaciónIMG_0266Ha empezado el otoño y empezamos a notarlo en los escaparates que desde hace unas semanas van cambiando el aspecto para anunciarnos su llegada.

Los colores pasteles y alegres del verano han dejado paso a los colores marrones,  oscuros  pero con la creatividad con la que se decoran sigue estando igual de viva. Podemos encontrar escaparates muy atractivos y muy elaborados que no dejan impasible a nadie. Algunos escaparates parecen autenticas obras de arte. Y es que cuando nuestro objetivo es captar a potenciales clientes todo parece poco.

Nuetros alumnos de Althos formación, conocen perfectamente la importancia de elaborar un buen escaparate, presentemos el producto que presentemos debemos hacerlo bien, debemos tener en cuenta muchas cosas, muchos aspectos que cuidar.

En Althos formación enseñamos a nuestros alumnos a decorar escparates utilizando las herramientas y técnicas más usadas en el oficio. Pero tambien les enseñamos a ser creativos, a combinar técnicas y materiales, a reciclar y  combinar productos.

Althos formación es una escuela de escaparatismo muy dinámica, combinamos la teoría con la práctica. Igual utilizamos nuestro taller que salimos a realizar escaparates a puntos de venta de la ciudad.

Pidenos imformación.. Te gustará…

 

Publicado en Blog.