ESCAPARATES para OTOÑO

EAlthos formaciónn otoño los escapartes cambian su cara para afrontar el cambio de temporada de la forma más agradable posible… ayudandonos a  encontrar  nuestro nuevo look, cambiar  nuestro vestuario, ir de compras y vernos con otros estilos.

Los escaparates nos llenan de ilusión a los viandandantes, nos hacen imaginar con las prendas que visten los maniquís y nos hacen pensar en como nos veriamos en las situaciones que nos transmiten los escaparates.

Por ello es necesario que nuestros escaparates sean únicos, que enseñen el producto pero que transmitan algo que llegue a  los potenciales clientes..  no nos podemos conformar con vestir a un maniquí con la ropa del establecimiento, ni con exponer el producto, debemos transmitir algo más.

En ocasiones, y sobre todo en tiendas de prestigio, apenas se enseña el producto en los escaparates, si no, que se recrea una situación que quiere transmitir algo al potencial clientes.

En Althos formación formamos a nuestros alumnos para que diseñen sus escaparates de  forma profesional, con el diploma podrás conseguir el trabajo que siempre has soñado.

No te quedes parado, actúa y empieza a tomar las decisiones que cambien tu futuro. Si siempre te ha gustado ser escaparatista, lo haces bien, te gusta, pero no encuentras el trabaajo que quieres, quizás es porque te falta la formación.

En Althos formación te ayudamos a distinguirte de los demás, aprenderás  a realizar escaparates, a utilizar las técnicas más importantes.

 

 

 

Publicado en Blog.