Explosión de flores

             Los motivos florales siempre han sido un tema recurrente en el mundo de la moda. Nos recuerdan a la primavera y por ello transmiten alegría, luz y frescor. Es una especie de cromoterapia que los diseñadores saben que funciona. Se llevan las motivos grandes transformados en espectaculares encajes en camisetas y vestidos, así como las pequeñas flores transformadas en piezas indefinidas configurando los estampados de camisas.

                Pero esta atracción por las flores se ha trasladado de las pasarelas al hogar, y ha encontrado en la decoración su mejor aliado. Vajillas, tapices, papeles pintados, colchas y cortinas se tranforman adaptando sus formas y texturas a esta temática. Cristalería y textiles establecen un diálogo en la mesa que le confiere una sensación de diseño conjunto, pensado como un todo que tranmite una cierta sensación de confort.

                      Si te gusta el mundo de la moda y quieres estar al día de las tendencias acude al centro de estudios Althos formación donde te forman como personal shopper.

Publicado en Blog.