HAZTE PERSONAL SHOPPER

 FOTO DE SONIA SABNANI

FOTO DE SONIA SABNANI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegan las fiestas Navideñas y parece que nuestros armarios se hacen diminutos. De pronto tenemos la sensacion que no tenemos nada que ponernos… Necesitamo sun modelito para enfrentarnos a una celebración, cena de empresa, cenas con amigos, con la familia, nochevieja, reyes.. Son muchas las ocasiones que tenemos en estas fiestas para ponernos guapas y guapos…

El problema viene cuando vemos que apenas tenemos tiempo para salir de compras, poco tiempo, muchas tiendas que recorrer y muchas colas.. en el probador , en la caja. Si sumamos a todo esto que no tenemos claro que queremos, la alegría de salir a comprar se convierte en un dolor de cabeza y en un problema más para sumar a los del día a día,

No te preocupes, puedes echar mano de un personal Shopper, cada día es una figura más recocnocida y más necesaria en el mercado.

El personal shopper te asesorara sobre el estilo que  mejor te  quedará, pero no solo eso, te asesorará sobre tendencias, te ayudará a crear tu fondo de armario y a vestirte en ocasiones especiales. También a  utilizar los complementos y como combinarlos. Te ayudará a sacar partido a tu ropa y a vestir con más estilo.

En Althos formación disponemos de un curso de Personal Shopper, nuestra formación es personalizada, ayudamos a nuestros alumnos a conseguir el sueño que siempre han tenido.

Si quieres ser Asesora de imagen ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a conseguir la formación que necesitas. Con Althos formación lo conseguirás.

En Althos formación disponemos también del curso de  Escaparatismo. Informate ya.

Publicado en Blog.