Escuela

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 12.58.35Nuestra Escuela imparte:

Curso de Escaparatismo

El principal objetivo de nuestra Escuela de Formación es enseñar a los alumnos a convertirse en Escaparatistas Profesionales.

El trabajo de un Escaparatista Profesional es saber unificar el estilo del comercio en el que trabaja con el escaparate.

El futuro cliente del establecimiento debe enamorarse de su trabajo y saber en qué tipo de comercio está entrando para satisfacer sus necesidades.

Nuestra Escuela proporciona a cada uno de nuestros alumnos todas aquellas herramientas necesarias para lograr una conexión perfecta entre el escaparate, el comercio y el cliente.

Además, al tratarse de una profesión muy creativa, en ella se aúnan aspectos de decoración y marketing publicitario.

Por ello, el éxito de un escaparate se consigue transmitiendo:

-Seducción

-Estilo

-Arte

-Actualidad

-Deseo

Por último, cabe resaltar que debido a la existencia de la elevada competencia en el sector del Comercio, resulta imprescindible la intervención de un profesional para decorar los escaparates de los diferentes y muchísimos comercios y Centros Comerciales que día a día van abriéndose y de otros muchos que ya están establecidos. De ahí, concluimos, que la profesión de Escaparatista, se configura a día de hoy como una profesión con muchísima salida laboral. 

GuardarGuardar