LLADRÓ EXPONE SUS 60 AÑOS

LLadró expone sus 60 años  en el museo que lleva su mismo nombre,  El Museo LLadró. Esta exposición recoge las obras más destacadas que se han creado desde los años 50 hasta ahora.

La exposición esta dividida en en siete periodos, que exhiben la evolución de la firma desde sus inicios hasta la actualidad y mirando al futuro.

En al recorrido se expone una obra de Picasso, “Verre de Pipe”, exhibida por primera vez en España.

Esta misma exposición podrá verse en Moscú, Nueva York, Los Ángeles y Nueva Delhi. De momento podemos disfrutarla en Valencia en el Museo LLadró.

Lo podemos encontrar En Carretera de Alboraya, sin número. En Tavernes Blanques.

 

Es una visita muy recomendada a cualquier persona que le valore  el arte y  les gusten las  exposiciones. Desde Althos formación siempre recomendamos que los alumnos aprovechen cualquier exposición, cualquier manifestación artística que surja para recoger ideas y transmitirlas en los escaparates que creen.

Es importantes estar a la última de las tendencias en todos los sectores de la moda y del arte. En el curso de Escaparatismo de Althos formación le damos mucha importancia.

Si quieres trabajar de escaparatista no dudes en venir a informarte del curso de Escaparatismo de Althos formación. ¡Te sorprenderá!

Publicado en Blog.