LLEGA A VALENCIA PRINCELANDIA

 Althos formación-aaaaa

          Bajo este curioso nombre llega a Valencia una tienda, o más bien debiese llamarlo local, donde las más pequeñas se sienten literalmente como princesas. Es un espacio infantil donde niñas de entre 4 y 12 años las niñas juegan a maquillarse, a disfrazarse con ropa de mayores y hasta a ponerse tacones. Desde Althos formación te recomendamos que conozcas esta franquicia, ya que es una muestra de toda una alternativa de negocio.

        Este centro en plena expansión por toda España, ofrece manicura y pedicura para niñas. Cuenta hasta con profesoras que les enseñan a bailar sobre unos zapatos de tacón emulando a sus madres. Pero si por algo se caracterizan estos centros es por ver la vida de color de rosa y con corazones, y con un sabor muy dulce. En Althos formación también puedes formarte en peluquería e imagen personal.

             Por supuesto, admite celebraciones de cumpleaños por todo lo alto. Entre las actividades que se pueden hacer esta el karaoke, sesión de spa y una estupenda merienda. La verdad es que la idea en sí misma, constituye una sorpresa para todos. ¿Podrá la curiosidad hacer que te acerques a descubrirlo? Toda una aventura muy vinculada con las tendencias de moda, que los alumnos de personal shopper de Althos formación ya han comentado en el aula.

FOTO: SONIA SABNANI

Publicado en Blog.