Maniquíes made in Dinamarca

MANIQUÍES DE ARTESANÍA

Maniquíes Darrol son modelados por nuestros propios escultores, algunos basados ​​en modelos de referencia que viven. Ojos, maquillaje y peluquería son por los propios artistas y peluqueros de maquillaje de Darrol artesanal.

Calidad

Cada maniquí Darrol es la calidad 100% controlada antes de salir de fábrica. A pesar de su alta calidad, nuestros maniquíes pesan menos que el estándar del mercado y, como tal, son fáciles de manejar y mover durante el trabajo de la decoración.

INNOVACIÓN

dos veces al año, se presenta una nueva colección de modelos y pelucas, asegurando seguimos siendo relevante para la moda actual. Podemos también “tema” nuestros modelos estándar para ayudarle a crear su sueño pantalla personal.

VALOR

Todas nuestras gamas tienen un precio para ser altamente competitivos y ofrecer un valor excepcional. Además, los principales pedidos llevan importantes descuentos.

opciones

Lo que no se ve es probable que todavía sea posible.

Ofrecemos la adaptación en una amplia gama de nuestros productos después de su elección. Por ejemplo, ofrecemos a personalizar los maquillajes que se muestran en la mayoría de nuestros maniquíes, los colores del cuerpo pueden también ampliamente ser adaptados.

Sólo hay que preguntar!

entrega rápida

Tenemos grandes existencias de todos los productos Darrol en nuestro almacén principal en Dinamarca, y por lo tanto ofrecemos plazos de entrega cortos.

SERVICIO

Nos pusimos en marcha para ofrecer el mejor nivel de servicio disponible en cualquier lugar en nuestra industria.

Fuente: darrol.com

https://twitter.com/Althos formaciónformacion

http://www.althosformacion.com/Paginas/escaparatismo.htm

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 11.54.09

Publicado en Blog.