MODA DIY

               La siglas que anuncian DIY, ya se nos han hecho más que familiares en el día a día. Provenientes del continente americano, ellas promueven el “¡hazlo tú mismo!” (do it yourself). Y la verdad que esta tendencia, de la que más bien podríamos estar hablando de movimiento se lleva a todos los campos. La creatividad no tiene límites, así que porqué no sacrale partido.

          Se ha llevado al mundo de la decoración, que ya era uno de los campos explotados con nuestras más tradicionales manualidades. Aunque donde sí ha encontrado un buen filón es el mundo de las celebraciones, ya se trate de bodas, bautizos o comuniones, lo importante es dejar nuestra impronta personal. Y esto es por lo que verdaderamente se caracteriza el DIY, en dejar nuestro carácter, nuestros gustos, nuestra seña… en todo lo que hacemos.

                    Las apuestas más fuertes son las relacionadas con el mundo de la moda. Los complementos se han convertido en todo un escaparate del DIY. De esto saben mucho los personal shopper, quienes buscan las creaciones más arriesgadas de diseñadores noveles. Si quieres formarte como personal shopper, acude al centro de estudios Althos formación y te informamos.

Publicado en Blog.