MODA EN BLANCO Y NEGRO

Althos formación-sonia

               Que el blanco y el negro son tendencia esta temporada es algo que ya se ha hecho patente. No hay más que mirar a nuestro alrededor y todos los escaparates nos los muestran en pleno esplendor. Ya sea en zapatos, bolsos, pantalones o vestidos, los cuadros, rayas y dameros, conjugan el blanco y negro hasta encontrar el equilibrio más absoluto. Los estudiantes de personal shopper de Althos formación ya se hacen eco de esta tendencia. Primero han sido los grandes diseñadores como Marc Jacobs o Louis Vuitton, los culpables de que las empresas más comerciales se hagan eco y al final todos acabemos esta temporada en bicolor.

Louis Vuitton apuesta por los estampados en damero, que resuelve como siempre de una manera magistral. Gant a través de líneas perpendiculares que juegan con diferentes grosores consigue dar volumen a sus piezas y marcar la diferencia con el resto para la mujer más casual. Desde Althos formación te recomendamos que te apuntes a la tendencia y vistas esta primavera de blanco y negro.

Si te gusta el mundo de la moda y quieres formar parte de él, acude al centro de estudios Althos formación y te formamos como personal shopper.

FOTO: SONIA SABNANI

Publicado en Blog.