Munich en La Diagonal

Munich, firma de calzado deportivo y de moda, abre tienda en Barcelona, con la que trasmite los valores e ideales de la firma y lo hace recreando un espacio creativo en todos los sentidos; inspirado por elementos vegetales y topográficos de la naturaleza. Debido a la imposibilidad real de plasmar aquí un trozo de naturaleza, se optó por la formalización artificial, en el marco de un lenguaje contemporáneo, de elementos naturales claramente identificables: el árbol, la topografía, la roca, los pájaros, etc.. Para ello se utilizan como materiales de referencia el cristal negro, como elemento multiplicador del espacio y el metal, pintado de color blanco, para esquematizar los árboles. La irregularidad del espacio no ha sido aquí un inconveniente ya que, los autores del proyecto, la han utilizado convirtiéndola en parte del concepto y utilizando un techo de carácter reflectante con el objetivo de aumentar las perspectivas mientras que el fresno natural, de tonalidades claras, ha sido el material escogido para las tarimas y el mostrador, donde se asientan las zapatillas deportivas de forma sugerente, multiplicando la imagen de la marca sin la necesidad de utilizar un excesivo número de rótulos.

Althos formaciónblogspot.com

Captura de pantalla 2014-08-24 a la(s) 11.49.57

Publicado en Blog.