NOCHE DE COMPRAS EN VALENCIA

FOTO DE SONIA SABNANI

FOTO DE SONIA SABNANI

Esta noche, miércoles 4 de DICIEMBRE DE 2013, se celebra  la cuarta edición de Valencia Shopening Night. Es una acción comercial en la que los comercios adscritos abren sus puertas de 20.30 a 24.00. Durante este intervalo  de tiempo los comercios adscritos a este evento tienen la posibilidad de realiazar cualquier accion que haga atractiva la velada a los clientes. El objetivo es potenciar la imagen de marca y aumentar las ventas. Cada establecimiento realizar una acción diferente, desde amenizar las compras con música, degustaciones o poner descuentos especiales…
Las zonas que forman  parte de la acción son: el entorno de Poeta Querol, Marqués de Dos Aguas, Paz y adyacentes, liderada por la Asociación Dos Aguas Luxury Shopping; y el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Colón, Hernán Cortés, Pascual y Génís, Lauria y adyacentes.
Si tienes tiempo y puedes permitirte ir de compras, puedes elegir esta noche y además de disfrutar comprando puedes pasártelo muy bien.
Son muchos los puntos de venta que se animan a esta acción, desde tiendas dirigidas a un público más pudiente pero también encontramos tiendas que se apuntan a este evento y que tienen por clientes al público en general.
Si quieres saber que tiendas están dentro de este evento puedes mirar la página web www.shopeningnight.es.
En Althos formación nos tomamos nota de estos eventos y los comunicamos a nuestros alumnos. Aparte de ser una buena oportunidad para realizar compras, es una oportunidad inmejorable para aprender de lo que funciona. Nuestros alumnos del curso de Persona Shopper, se pueden empapar de los estilos que se llevan y de las tendencias más actuales y los alumnos del curso de Escaparatismo  pueden aprovechar para tomar ideas de los escaparates de estas tiendas.
En Althos formación nos tomamos muy en serio el aprendizaje de nuestros alumnos, es muy importante para nosotros que los alumnos salgan preparados para ejercer su profesión con seguridad.
Si te gusta la moda, el estilismo, y quieres dedicarte profesionalmente a este sector, no dudes en venir a Althos formación a informarte…
Publicado en Blog.