NUESTRO CALZADO MÁS INTERNACIONAL

                   El calzado español se ha ido abriendo paso en los últimos años dentro del mercado internacional a través de su constante inversión en I+D. Pese a que se ha notado un descenso en las ventas en el mercado doméstico, sus apuestas claras e innovadoras así como la larga tradición familiar de algunas marcas los hace sobrevivir en el mercado.  Productos novedosos como las pretty Ballerinas de Mascaró, supusieron toda una revolución para la firma que capto a importantes clientes de relieve internacional.

                   No obstante, no debemos dar la espalda a las nuevas tecnologías y de eso sabe bien marcas valencianas como la alicantina Hispanitas que con su tienda online llega a los lugares más recónditos, consiguiendo con ello un promoción extra.

                  Otras empresas sin embargo, han apostado por marcar su denominación de origen. Con el castizo eslogan Made in Spain la empresa de Elche Wonders, da frente a mostrar un producto de calidad en el mercado. A través de su reafirmación del producto artesano y autóctono, ha conseguido que los escaparates se llenen de sus zapatos a través de la confianza en lo nuestro.

Publicado en Blog.