NUEVA COLECCIÓN VIOLETA BY MANGO, TALLAS 40-52

Mango lanza una línea para jóvenes de todas las tallas

Mango online

 Según la página Web de Mango Online, La firma  lanza una nueva linea para jóvenes de todas las tallas con un total de 400 modelos.

Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango,  se pondrán a la venta “online”  el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero, están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiera sentirse guapa, sexy e ir a la moda, entre una talla 40 y una 52. Por esto esta linea ha desarrollado unas prendas cómodas, femeninas y actuales.

Esta colección, compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas novedosas cada mes, se presentará el próximo mes 15 de enero.

Según la agencia EFE, el plan de expansión para Violeta arranca en España y continuará de inmediato en los siete mercados más importantes de esta firma: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil.

En Althos formación tomamos nota de las novedades que aparecen en el mercado, nos parece muy interesante conocer las principales tiendas que tenemos a nuestra disposición para asesorar a nuestros clientes. Y el mercado de las tallas grandes puede ser complicado para los Personal Shopper por no encontrar muchos puntos de venta. Por esta razón que una marca tan importante como es Mango nos da la posibilidad de ampliar los recursos para las clientas que acuden a un o una Personal Shopper.

En Althos formación impartimos el curso de Personal Shopper desde hace unos años y con mucha aceptación por parte de nuestras alumnos y alumnas.

Si estas interesado en realizar un curso de Personal Shopper no dudes en informate en Althos formación, te asesoramos sin compromismo para que tomes la decisión que más se adapte a tus necesidades.

 

 

 

Publicado en Blog.