Nueva tienda Chapeau

           Durante la primera quincena de septiembre la conocida tienda Chapeau de Valencia ha reabierto sus puertas en un nuevo local más vanguardista. Tras 25 años trayendo la moda de las mejores colecciones internacionales, la empresa ha decidido que era el momento de renovarse, unificando de ese modo las tiendas de hombre y mujer que actualmente se encontraban en 2 locales distintos en el entorno del centro de la ciudad.

             La nueva tienda de 500 metros cuadrados se ubica en la calle Hernán Cortés, justo enfrente del antiguo local de moda de mujer. El proyecto de reforma ha sido obra del arquitecto José Ramón Esteve, y de acuerdo con la tendencia actual ha desarrollado una superficie limpia y geométrica con un lucernario en el patio de manzana interior que da calidez al local. La escenografía de la tienda se complementa con espejos y acero, así como una fachada en negro que no solo enmarca las 2 entradas de la tienda sino que también da importancia a los escaparates.

           El local es sin dudad una tienda de referencia en la ciudad del Turia. Enmarcada dentro del concepto de tienda multimarca, ha conseguido traer durante los últimos años las mejores piezas de las marcas Prada, Gucci, Balenciaga, Celine… poniéndose de ese modo a la altura de otras tiendas de iguales características de Londres, Milán, o Nueva York.

        Resulta imposible negar que uno de los atractivos de la ciudad es sin duda el entorno comercial del centro, donde las grandes firmas encuentran el marco perfecto. Dentro de este entorno Chapeau ha sabido aprovechar el momento para mostrarse con una imagen renovada que sepa captar a nuevos compradores y asesores con gusto por las prendas de calidad y cierto poder adquisitivo. Su premisa es la exclusividad de sus prendas, lo que le ha dado un puesto relevante dentro de las grandes tiendas de referencia a nivel nacional.

Publicado en Blog.