NUEVAS TENDENCIAS DE OTOÑO

Althos formación escaparatismo.jpgEstrenamos otoño y nueva temporada..ya estamos viendo los escaparate con los nuevos diseños de temporada y podemos observar por donde van los tiros este año…

Este año destaca lo masculino, trajes de chaqueta, abrigos masculinos, guantes largos e incluso sobreros de copa para la que se atreva. Tambien estilos lady años 50, faldas de vuelo por la rodilla, cinturas marcadas y  cuellos altos.. como no, joyas tamaño extra.

Para las mujeres de mediana edad, pordemos encontrar trajes de chaqueta combinados con blusas y bolsos de brazo.

En cuanto a colores destacan para el invierno los pasteles, el azul y negro mezclados, como no, el gris y el blanco y mucha raya diplomática.

Muchas otras son las tendencias y las modas que este año se iran viendo en los escaparates pero que poco a pocos iremos descubriendo.

En Althos formación nos es de gran utilidad estar al día de las tendencias y de todo lo que se va viendo por la calle, que es al final lo que va quedando… aquello que el cosumidor compra.

Pero en el curso de Escaparatismo de Althos formación sabemos que es importante presentar el producto al cliente de la manera más atractiva posible, si llama la atención puede que se venda.. si nuestros futuros clientes no se detienen ante nuestro escaparate, algo no estamos haciendo bien..

Para asegurarte de que tu negocio cuenta con el o la mejor escaparatista pregunta en Althos formación y formate.. no te arrepentirás…

 

 

 

 

 

Publicado en Blog.