PERSONAL SHOPPER A TU DISPOSICIÓN

Althos formación colgar

FOTO DE SONIA SABNANI

El en centro Comercial Saler se han subido a la moda de Personal Shopper.

Es muy importante que un centro comercial ofrezca la posibilidad de recurrrir a una personal Shopper para que nos asesore en la búsqueda del look que mejor nos sienta. Ahorrándonos muchos quebraderos de cabeza y mucho tiempo.

El Centro Comercial El Saler ofrece este servicio de forma gratuita los miércoles y viernes de 17:30h a 21:30h. Para poder recibirlo se ha de hacer con cita previa. El stand está ubicado en la plaza central de la planta baja.

Par seleccionara a la persona que ofrece este servicio el Centro Comercial El Saler lanzó una campaña con el formato Concurso.  Los requisitos que se solicitaban era una experiencia mínima de 2 años en asesoría de imagen, un diploma acreditativo. Se pedía también que tuviera un Blog, dotes comunicativas y un buen nivel de inglés.

El concurso duró una semana y cada día se realizó una actividad diferente, siempre relacionada con Asesoría de Imagen. La ganadora del concurso obtuvo como premio ser la Personal Shopper del CC. El Saler.

En el Centro de Estudios Althos formación, te formamos para conseguir tu DIPLOMA DE PERSONAL SHOPPER, realizando un curso teórico-práctico donde conocerás que estilo favorece más a cada persona y como realizan las combinaciones de ropa más adecuadas posibles a cada persona. También te enseñamos a como obtener la información adecuada de una persona para poder asesorarle después con el look más adecuado.

En Althos formación te facilitamos la consecución de este Diploma poniendo a tu disposición una Profesora Particular que te enseñará todas técnicas y herramientas necesarias para ser una excelente Personal Shopper.

SI quieres conseguir tu Diploma ven a informarte a Althos formación. Verás como conseguir tu objetivo es más fácil de lo que pensabas.

 

Publicado en Blog.