PERSONAL SHOPPER

maquillaje conjunta2El Corte Inglés, dispone de una Personal-Shopper , con esta figura ayuda a sus clientas a mejora su imagen y sacar el máximo partido a sus rasgos físicos.

La Personal Shopper se organiza el trabajo en dos días, el primero realiza un test a las clientas con sus gustos, preferencias y toma nota de las cosas que le gustan, de las que no, de la ropa con la que se siente más cómoda. De esta manera la Personal Shopper se hace una idea de la personalidad de la clienta. También toma nota de los colores que más le favorecen y cuales provocan unas facciones más apagadas. Se realiza también un estudio morfológico y de maquillaje. Es lo indispensable para poder acertar con el vestuario.

En la segunda sesión, prepara una selección de productos para el cliente, según el estudio de la personalidad y de sus necesidades , le presenta a la cliente una serie de conjuntos para cada ocasión. Desde ropa de deporte, fiesta, trabajo,  todo ello ropa seleccionada del Corte Inglés.

Nuestros Alumnos del curso de Personal Shopper  han aprendido todos las herramientas necesarias para hacer un buen estudio de los clientes y de esta manera poder asesorarles lo más acertado posible.

En Althos formación, te preparamos para ser Personal Shopper.

Infórmate en Althos formación sobre el curso de Personal Shopper y no te arrepentirás.

Además realizando el curso de Personal Shopper en Althos formación podrás trabajar para las firmas  y establecimientos más importantes del mercado.

 

 

 

Publicado en Blog.