POR QUÉ UTILIZAR UN@ PERSONAL SHOPPER

FOTO DE SONIA SABNANI

FOTO DE SONIA SABNANI

Pensando en que poner para este blog .. he decidido hacerle un hueco a nuestro curso de Personal Shopper de Althos formación…

Qué aporta a nuestros alumnos la realización de este curso, pues es la herramienta necesaria para trabajar como asesora de imagen en cualquier centro comercial, en cualquier punto de venta..

Cada vez más  es más necesaria esta figura, nos gusta ir bien vestidos, pero cada día tenemos menos tiempo para ir de comprar. Primero elige las prendas, acierta con la talla, haz cola en el probador, entra, prueba, que algo no te viene, pues pide otra talla, que algo no te gusta, que no te queda bien, que no has escogido bien el modelo de  pantalón, que la falda es demasiado larga, que el color no te sienta nada bien…. Al final muchas veces, acabamos por hartarnos y nos marcharmos sin comprar.. o nos lo llevamos sin probar y nos lo probamos en casa tranquilamente. Incluso hay veces, que por no volver a devolverlo nos lo quedamos sin que nos termine de gustar.

Por estas razones y muchas más nos ahorrariamos tiempo y quedariamos más satisfechos si utilizarmos los servicios de un Personal Shopper… Primero nos conocería para ver nuestros gustos, luego nos asesoraria que colores, estilos y tejidos nos sentarían mejor. Según nuestras caracteristicas físicas, hay estilos y que nos sacarían más partido.

Algunas clientas de nuestros alumnos del curso de Althos formación que han probado los servicios de un personal shopper, han quedado muy satisfechos, han mejorado su imagen, y en ocasiones mejorando su autoestima.

En Althos formación encontraras la formación que necesitas para hacerte personal Shopper…

 

Publicado en Blog.