¿Qué es IKEA PS?

IKEA PS es para aquellos que son independientes. Para aquellos que piensan libremente, que no se limitan a una rutina y que no escogen el camino convencional. Para aquellos que no preguntan y no necesitan aprobación. Para aquellos que escogen la libertad y todas las posibilidades que conlleva.

Así se diseñó la colección IKEA PS. Por qué, ¿quién si no iba a apreciar la importancia de un sofá plegable que se puede colgar en la pared? ¿O de una almohada que se convierte en edredón? ¿O de un mecanismo de riego automático que se encarga de regar las plantas durante dos semanas?

 

CUESTIÓNALO

Porque no se trata de conseguir todo lo que puedas, se trata de elegir aquellas cosas
que te ayudan a sacar mayor provecho a la vida. Objetos que se puedan transformar o trasladar, ya sea de habitación en habitación o de casa en casa. Se trata de muebles que te liberan en lugar de suponer una carga.

QUÍTATELO. CUÉLGALO.

Recibidor, vestíbulo, entrada… Se llame como se llame, tener uno añade intimidad a la
casa. Y con un perchero para las prendas y accesorios de uso diario conseguirás que entrar y salir sea aún más fácil.

MUÉVELO. ENRÓLLALO

Un espacio que pueda combinar varios ambientes según tu estado de ánimo, en el que puedan convivir la luz tenue y la tranquilidad con la luminosidad y la actividad frenética. Un espacio que combina muchos ambientes pero que no pierde su identidad.

ILUMÍNALO

De suelo, de pared, de techo… Todas las lámparas, habitualmente, pertenecen a una de estas categorías. Pero en este caso no. Estas lámparas no se pueden categorizar. Y su luz iluminará desde cualquier punto y ángulo de la habitación.

La colección IKEA PS 2017 trata sobre la independencia. Buscando y dirigiéndose a la persona libre y dinámica que habita en nosotros, ha sido elaborada por 17 diseñadores de todo el mundo.

IKEA PS 2017 dice adiós a lo convencional y da la bienvenida a la vitalidad del espacio urbano.

Fuente: IKEA

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *