REBAJAS DE INVIERNO

            Podríamos decir que como cada 7 de enero han arrancado las rebajas, pero este año no han arrancado realmente el día 7, sino que ya lo hicieron con el año nuevo. Sin embargo unos conocidos grandes almacenes y una empresa multinacional, han sido los más reacios ha inaugurar el año con rebajas aguantando de ese modo hasta el primer día laborable después del 6 de enero.

           Este período de descuentos varía en función de la comunidad autónoma donde nos encontremos. En la Comunidad Valenciana, las rebajas tienen una duración general de aproximadamente 60 días que van desde el 7 de enero hasta el primer sábado de marzo.

            Sin embargo el 2013 se ha inaugurado con grandes novedades en el sector de la moda. El Gobierno ha permitido que se abran los períodos de rebajas que antes se reducían a 2 al año. De ese modo las tiendas podrán tener rebajas cuanto tiempo deseen y además sin tener la limitación de las dos temporadas. Por ello, a lo largo del año no debemos sorprendernos si encontramos rebajas de primavera u otoño. Si te gusta el mundo de la moda, acude al centro de estudios Althos formación y te formamos como personal shopper.

Publicado en Blog.