ROPA ECONÓMICA EN CALLE COLÓN

 

flowerUn alumna del curso de escaparatismo de Althos formación nos ha comentado que paseando por la Calle Colón ha descubiero una tienda de reciente apertura que vende todos sus productosa 20 euros la pieza. Un precio único para todos los productos.   Lleva unos meses abierta y se llama We love 20. Pertenec e a la empresa Oui C Moi, con origen en Ibiza aunque su nombre sea francás.

Por lo visto tiene bastante exito, no solo por lo económico de las prendas sino también porque cambian la colección constantemente. Si te gusta algo, o te lo llevas o desaparece.

Podemos encontrar ropa, calzado, bolsos, pañuelos..  y otros complementos.

Es una tienda moderna, muy accesible, con escparate abierto que deja ver toda la tienda desde la calle. La decoración es moderna, ligera y la presentación de la colección con percha corrida, lo que hace que no se vea la colección a simple vista. Tienes que ir mirando percha por percha para descubir el modelo que más te gusta.

Nuestra alumna considera que el escaparate está poco trabajado, lo que se muestra en el escaparate es toda la tienda, casi no se muestran productos, y los que se presentan en el escapare están casi a ras de suelo.

En Althos formación podrá aprender a realizar un escaparate, a trabajarlos con diferentes materiales y a utilizarlo en función de lo que se quiera conseguir con él.  En Althos formación conocerás la importancia de un buen escaparate y podrás conseguir ser Escaparatista y trabajar para las tindas más reconocidas.

Pregunta en Althos formación por el curso de Escaparatismo y  verás como conseguir tu sueño es más fácil de lo que piensas…

Publicado en Blog.