RUSSAFART

TALLER ARACELI CARRION

FOTO RUSSAFART.COM

RUSSAFART 2014 está a la vuelta de la esquina. Se inaugura el viernes 30 de mayo a las 19 horas con la apertura de talleres y espacios expositivos.

Es un evento artístico celebrado en el barrio de Russafa.  Los talleres artísticos participantes ubicados en el barrio abren sus puertas para mostrar de manera directa su trabajo, su forma de trabajar y sus espacios creativos.

Participaran 230 artistas y 53 estudios-talleres artísticos, 33 espacios expositivos y colaboran 35 comercios del barrio.

Durante el evento, que se celebra esta semana, Russafa se convertirá en un punto de encuentro para todos. Para las personas curiosas, las interesadas en el arte y la cultura y para todos aquellos que consideran que el arte les aporta mucho.

Es una gran oportunidad para conocer de manera muy cercana el trabajo de estos artistas.

Para poder visitar los talleres, el público puede hacer su propia ruta.

El día 31 de mayo los talleres y los espacios expositivos estarán abiertos al público de 10 a14 y de 17 a 21.30.  El domingo 1 de junio de 10 a 14 y de 17 a 20.00. Sobre las 21.30 se entregarán los premios  y se celebrará la fiesta de clausura en Sporting Club Russafa , en la Calle Sevilla, 5.

Desde Althos formación hemos recomendado a nuestros alumnos del curso de Escaparatismo que si tienen oportunidad vayan a visitar RUSSAFART, es una buena manera de coger ideas para poder crear escaparates más llamativos y originales.

Publicado en Blog.